Flores de Bach: Salud y Evolución personal, Parte II


Los remedios florales, también conocidos como esencias vibracionales, ingresan a nuestro país en 1980. Contienen sólo la energía de las plantas, no son extractos ni tinturas y son eficaces para cualquier ser vivo: adultos, niños, incluso animales y plantas. Es importante saber que no traen efectos secundarios.


 Aquí dejo un enlace que puede aclarar algunas dudas:
Flores de Bach: energía o placebo?

El tratamiento floral tiene por lo menos dos grandes objetivos: el primero es trabajar lo que la persona está necesitando en este momento de la vida en particular (emocional y/o físicamente) para lograr rápidamente una sensación de alivio y mejoría. Pero al mismo tiempo existe un segundo objetivo no menos importante, que es el aumento de la vitalidad y el autoconocimiento para nuestra evolución personal.
 
Es por esto que, quizá sin darnos cuenta, intentando solucionar nuestras dolencias físicas (todo tipo de enfermedades, agudas y crónicas), emocionales y mentales (stress, miedos, preocupaciones, fobias, indecisiones, inseguridades, angustia, melancolía, duelos, falta de aprendizaje, distracción, hiperactividad, sometimientos, debilidades, adicciones, entre otras muchas) estemos dando un paso mucho más allá de lo aparente, quizá estemos superando un  objetivo para nuestra evolución y en ese despertar nos encontraremos frente a otras posibilidades de ser felices y plenos.
Somos parte de un universo interconectado, nuestra evolución implica a modo de resonancia, la evolución de todo lo que Es.
 
Lic. Ma Carolina Campra - Terapeuta Floral


Comentarios